martes, 18 de mayo de 2010

1ª PRÁCTICA DE TIC.

Trás la realización de la misma creemos que nos ha aportado una visión externa sobre la incorporación de las TIC´s en el aula, con su parte buena y su parte mala.
Hemos visto qué es lo que se debe de tener en cuenta a la hora de incorporarlas y cómo no se deben de integrar, porque pensamos que es muy buena iniciativa que una profesora quiera incorporar tecnologías de la información y la comunicación pero debe de tener en cuenta una serie de cuestiones necesarias para poder adaptarlas al aula. Creemos que si se hace de una forma ordenada y correcta, las TIC´s pueden llegar a ser dentro de los centros de enseñanza unos medios muy eficaces para que los alumnos consigan las competencias que deben de alcanzar según en el ciclo y curso que se encuentren. Son unos medios muy dinámicos e interactivos y pensamos que si los alumnos se divierten aprendiendo pueden llegar a profundizar en el tema y llegar a convertirse en personas interesadas en su propia educación que quieren superarse y que desean aprender. Un niño se encontrará mas motivado haciendo algo que le gusta que si tuviese delante los recursos didácticos tradicionales, incapaces de motivar por sí mismos a nadie.

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