
Scriblink nos provee una sala de pizarra digital en el que se nos permite invitar hasta cinco usuarios de forma simultánea para que puedan colaborar con nosotros. Para ello deberemos de invitarlos a través del correo electrónico o facilitarles por otros medios la dirección a la que pueden acceder.
Disponemos de herramientas básicas para pintar a mano alzada, trazar líneas, círculos, cuadrados y textos. Además, disponemos de un selector de color para el pincel y otro para el fondo, incluso podemos cambiar el grosor de nuestro pincel.
Y para mayor interactividad, disponemos de una barra lateral donde podemos establecer conversaciones de chat, además de poder establecer conferencias telefónicas.
Una vez finalizado, podemos guardarlo, en el que se nos facilita la información por correo electrónico para volver en otro momento.
Lo malo, es limitado en cuanto a su uso a través de algunos navegadores, y en caso de Mac OS X, Safari es el único navegador soportado.
En resumen, Scriblink es una moderna forma de compartir lo que escribís en tiempo real con un grupo de personas. Al entrar os abrirá una sesión de chat en la que podéis invitar a los cinco colaboradores que queráis.